@ANBOLIVIA: MOLDIZ SOBRE PÉREZ: “QUIZAS NO TUVO QUE DECIR ESO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de marzo de 2015

MOLDIZ SOBRE PÉREZ: “QUIZAS NO TUVO QUE DECIR ESO”

“Hay que tener cuidado”, indica
Hugo Moldiz dice que primero se preocupó al escuchar el audio de Pérez. Foto de archivo ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno Hugo Moldiz, manifestó hoy que el viceministro Jorge Pérez “quizás no tuvo decir” que a los traidores se los debe fusilar.


“Quizas no tuvo que decir eso. Hay que tener cuidado cuando se está en campaña electoral, cuando se está haciendo declaraciones públicas o cuando se está frente a una audiencia”, señaló Moldiz.

En los últimos días se hizo público un audio de una reunión entre militantes del MAS, en que se escucha a Pérez explicar que actúan como traidores los partidarios que reciben material proselitista y no lo instalan o distribuyen. “A los traidores se los debe fusilar, qué pena que aquí no se los pueda fusilar, pero todo el peso nuestro de censura y de marginamiento de cinco años les vamos a hacer sentir a esos compañeros”, dijo.

Moldiz aclaró que Pérez quiso decir que “si estuviéramos en un momento de revolución, como las que han existido en el siglo XX, una traición de esas se paga con el paredón, con el fusilamiento, etc”.

No obstante, reconoció que cuando escuchó por primera vez el audio se preocupó y tuvo que escuchar la explicación a su Viceministro. 

Ayer, Pérez argumentó que la grabación estaba recortada y que Mario Cossío, asilado en Paraguay, había ordenado infiltrar la reunión y publicar el audio modificado.
  
Al respecto, Moldiz manifestó que se debe investigar.


Explicó que la publicación de la grabación puede ser el resultado del resentimiento interno o del envío de personas para infiltrarse. “Si es lo segundo, seguramente estaremos frente a un delito ya no electoral”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...