@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ANUNCIA DOBLE VÍA SANTA CRUZ-WARNES QUE COSTARÁ $US 147 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de marzo de 2015

PRESIDENTE ANUNCIA DOBLE VÍA SANTA CRUZ-WARNES QUE COSTARÁ $US 147 MILLONES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el viernes que se construirá una doble vía entre los municipios cruceños de Santa Cruz de la Sierra y Warnes, con una inversión de 147 millones de dólares.


    "La nueva doble vía Santa Cruz-Warnes cuesta 147 millones de dólares, con estudios a diseño final, revisado con los impuestos correspondientes", informó en una conferencia de prensa.

    Según el Mandatario, el 50% del financiamiento está garantizado por el Gobierno, mediante un crédito de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, y el resto por contrapartes locales de la Gobernación del Departamento de Santa Cruz y la Alcaldía de Warnes.

    No obstante, señaló que aún falta que la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra garantice una contraparte de recursos para concretar el proyecto.

    "No hay respuesta del Alcalde de la ciudad de Santa Cruz (Percy Fernández), que correspondería como 16 millones de dólares", lamentó.


    Remarcó que si la Alcaldía de Santa garantizaría los recursos que le corresponde para el proyecto, "sería más sencillo firmar los contratos y correr, cumplir los procedimientos internacionales y ya garantizar este financiamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...