@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INVITA A UNIVERSIDADES PÚBLICAS A VANGUARDIZAR LIBERACIÓN CIENTÍFICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de marzo de 2015

PRESIDENTE INVITA A UNIVERSIDADES PÚBLICAS A VANGUARDIZAR LIBERACIÓN CIENTÍFICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales invitó el jueves a las universidades públicas de Bolivia a convertirse en la vanguardia en la liberación científica y tecnológica, después que se consolidó la liberación política y económica en nueve años de gestión.


    "Mi gran deseo es que las universidades publicas sean la vanguardia en la parte científica, vanguardia en la liberación tecnológica", afirmó en la entrega de títulos de propiedad de varios inmuebles a la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

    El Jefe de Estado destacó el aporte de las universidades con profesionales que ayudan al "proceso de cambio", en una actitud que, a su juicio,  aportó grandes transformaciones y beneficios para los bolivianos.

    "Saludo con mucho respeto a las universidades que aportan con profesionales a este proceso de cambio, como Héctor Arce nuestro Procurador del Estado Plurinacional, ni se imaginan ustedes, defendiendo desde la Procuraduría no solamente los recursos económicos, sino el patrimonio nacional", remarcó.


    Morales  ponderó el anuncio de que las universidades contribuirán a una profunda transformación de la justicia boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...