@ANBOLIVIA: EVO INSINÚA QUE CANDIDATOS MASISTAS EN LA PAZ NO GUSTAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de marzo de 2015

EVO INSINÚA QUE CANDIDATOS MASISTAS EN LA PAZ NO GUSTAN

“Igual van a apoyar porque son del proceso”, dice
Evo Morales confía en el "voto duro" para los próximos comicios. Foto: Prensa Palacio.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, insinuó que los candidatos de su partido en La Paz no gustan, pero expresó su confianza en que de igual manera la población los apoyará.


“Son compañeros finalmente, aunque no les guste el candidato o la candidata igual van a apoyar porque son del proceso”, dijo Morales.

Explicó que su partido tiene un “voto duro” de 50 o 55 por ciento y manifestó que confía en la victoria de sus candidatos porque La Paz es “rebelde y revolucionaria”.

La encuesta publicadas en diferentes medios de comunicación sitúan a los candidatos del MAS -a la Gobernación y a las alcaldías de la sede de gobernó y El Alto- en segundo lugar, detrás de los postulantes de la oposición.

Morales recordó que en las últimas elecciones nacionales el MAS ganó todas las circunscripciones uninominales en el departamento. “El pueblo paceño me ha cuidado nueve años”, agregó.

El Presidente hizo estas declaraciones ante de ingresar al Banco Central donde tuvo un encuentro con organizaciones sociales de La Paz, a las cuales prometió obras e invitó a votar por Guillermo Mendoza y Felipa Huanca.


Anteriormente el secretario Ejecutivo interino de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB), Gustavo Aliaga, reconoció que algunos candidatos del MAS fueron impuestos y sus nombres no se consensuaron en algunos lugares, sin embargo, “con rabia y resentimiento” igual votarán por este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...