@ANBOLIVIA: MÁS DE 6.000 ATLETAS PARTICIPARÁN EN LA CARRERA PEDESTRE INTERNACIONAL 10 DE FEBRERO EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de marzo de 2015

MÁS DE 6.000 ATLETAS PARTICIPARÁN EN LA CARRERA PEDESTRE INTERNACIONAL 10 DE FEBRERO EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de la Gobernación, Etzel Llanque, informó el viernes que más de 6.000 deportistas participaran de la 52 Carrera Pedestre Internacional 10 de Febrero, 'Patrimonio del Deporte de Oruro' a realizarse el 22 de marzo.


    "Esperamos que más de 6.000 atletas participen de esta versión que tiene seis categorías y el recorrido de 10 kilómetros, iniciaremos a la 09h00, desde la plaza 10 de Febrero, esperamos batir el record que es de 33 minutos", dijo a los periodistas.

    Llanque indicó que esa carreta fue creada en 1963, la más antigua del país, a iniciativa de los periodistas Luis Lazzo Quinteros y Abrahan Portillo, quienes mantuvieron esta prueba por muchos años y en las últimas gestiones el Sedede organiza la misma.


    El Sedede destina casi 50.000 bolivianos para premios en efectivo que se entrega a los tres primeros puestos de las seis categorías, que incluye a personas en silla de ruedas, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...