@ANBOLIVIA: EMBAJADOR ARGENTINO ANUNCIA VISITA DE MINISTRA DE INDUSTRIA PARA REUNIÓN CON EMPRESARIOS BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de marzo de 2015

EMBAJADOR ARGENTINO ANUNCIA VISITA DE MINISTRA DE INDUSTRIA PARA REUNIÓN CON EMPRESARIOS BOLIVIANOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de la Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, anunció el miércoles que está prevista para abril la visita de la ministra de Industria de su país, Débora Giorgi, para una reunión con empresarios bolivianos.


    "Hay una misión comercial que va a venir encabezada por la ministra Débora Georgi, la Ministra de Industria Argentina, el próximo 20 de abril, donde va a haber empresarios argentinos que van a hacer reuniones en contraparte con empresarios bolivianos", explicó en un contacto con los periodistas.

    Basteiro precisó que la Ministra de Industria de Argentina también se reunirá con ministros del gabinete presidencial de Bolivia.

    El diplomático argentino anunció que está en planes una visita del presidente Evo Morales a Argentina en el mes de julio para la inauguración de un monumento de Juana Azurduy de Padilla que Bolivia donó al vecino país y que será colocada en la Casa de Gobierno.


    "Hay una visita programada para julio por parte de Evo Morales, a la Argentina, porque por esa fecha Bolivia había donado un monumento a la Argentina de Juana Azurduy, el primer monumento que Bolivia dona en 200 años de historia de Bolivia, de nación independiente", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...