@ANBOLIVIA: MONTAÑO: EN 8 MESES MINISTERIO SE INSTITUCIONALIZÓ Y PROMOVIÓ EL DEPORTE EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de septiembre de 2014

MONTAÑO: EN 8 MESES MINISTERIO SE INSTITUCIONALIZÓ Y PROMOVIÓ EL DEPORTE EN BOLIVIA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Deportes, creado en enero último, se institucionalizó y promovió la actividad en Bolivia, realzó el sábado el ministro del área Tito Montaño, tras acompañar al presidente Evo Morales a la celebración de una prueba pedestre en la ciudad de Cochabamba y a la entrega de campos deportivos.

    "En ocho meses compañero presidente (Evo Morales) hemos llevado la tarea de institucionalizar el Ministerio de Deportes y al mismo tiempo de promover e incentivar la actividad física en todos los sectores del país", afirmó en su alocución en acto de entrega de premios en la carrera pedestre 10K 'Presidente Evo'.

    Montaño recordó que en la gestión pasada, en esa competencia atlética, el primer mandatario se comprometió en crear el Ministerio de Deportes.

    "Hace un año en la primera versión de la carrera 10 de km, Presidente Evo, que se desarrollaba acá, en la ciudad de Cochabamba, usted se comprometió y ofreció al pueblo boliviano la creación de un Ministerio de Deportes. Creo que cumplió su palabra y hoy ya estamos con un Ministerio y de ocho meses de vigencia", respaldó.

    El pasado 22 de enero, Morales anunció mediante el Decreto Supremo 1868 la creación del Ministerio de Deportes.

    Montaño aseguró que continuará trabajando por el deporte para encontrar a los mejores y destacados atletas  nacionales.

    "Indudablemente es tarea bastante difícil, pero existe la intención y el respaldo de cambiar el deporte, y que el deporte en Bolivia mejore, para que cada vez seamos más competitivos", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...