@ANBOLIVIA: ‘CHUTEROS’ ANUNCIAN BLOQUEO NACIONAL DE CAMINOS PARA EL 10 DE SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de septiembre de 2014

‘CHUTEROS’ ANUNCIAN BLOQUEO NACIONAL DE CAMINOS PARA EL 10 DE SEPTIEMBRE

Exigen una nueva nacionalización
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La reunión de las asociaciones de los propietarios de vehículos indocumentados, que se llevó adelante esta mañana en Cochabamba, determinó un bloqueo nacional de caminos para el próximo 10 de septiembre, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.


“Las bases determinaron salir a un bloqueo nacional de caminos, hemos agotado todas las instancias, pero lamentablemente no hay voluntad de las autoridades para solucionar este tema, por lo tanto,  tengo que informar esa decisión que se tomó”, dijo Félix Mamani, dirigente de la Federación de Propietarios de  Vehículos Indocumentados en Bolivia.

Mamani aseguró que a nivel nacional, al menos 50 mil propietarios de vehículos indocumentados, están agrupados en diferentes asociaciones y todos ellos, junto a sus familiares, saldrán a bloquear caminos.

Los representantes de los “chuteros” de todo el país se reunieron desde tempranas horas en la plazuela Busch y luego se dirigieron en una marcha de protesta hasta la plaza principal de Cochabamba.

Las autoridades de gobierno  insistieron en los últimos meses que no volverán a emitir ninguna otra norma para volver a nacionalizar los vehículos indocumentados en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...