@ANBOLIVIA: FFAA CONDECORAN A 188 PERSONALIDADES ENTRE MILITARES Y CIVILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de septiembre de 2014

FFAA CONDECORAN A 188 PERSONALIDADES ENTRE MILITARES Y CIVILES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Víctor Baldivieso, impuso el martes condecoraciones a 188 personalidades, entre militares y civiles.

    "Por el mes de Patria, el mes del nuevo Estado Plurinacional de Bolivia y de las Fuerzas Armadas entregamos reconocimientos a personalidades militares y civiles por haberse distinguido en la carrera militar y por el apoyo y servicios prestados a favor de la institución castrense", dijo.
 
    Baldivieso entregó la Medalla al Mérito Militar 'Coronel Eduardo Abaroa' en los Grados de Comendador, Gran Oficial de la Orden y Caballero de la Orden a 188 militares y personalidades civiles.

    Entre las autoridades que fueron reconocidas estuvieron la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, el procurador general del Estado, Héctor Arce, el contralor general del Estado, Gabriel Herbas, el presidente del Tribunal Departamental de Justicia, Juan Carlos Berrios, la vocal del Tribunal de Justicia, Virginia Crespo y otros.

    La autoridad militar destacó que las FFAA "rompen paradigmas" para reorientar su visión y misión y consolidar la modernización de la institución castrense.

    "En el nuevo Estado Plurinacional y dentro del actual proceso de cambio la institución vive un momento histórico, evolutivo y revolucionario, rompiendo paradigmas y las viejas costumbres neoliberales que dan paso a la aplicación de la nueva concepción regional sobre seguridad, defensa y desarrollo", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...