@ANBOLIVIA: DOS CANDIDATOS DEL MSM EN SANTA CRUZ SE SUMAN AL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de septiembre de 2014

DOS CANDIDATOS DEL MSM EN SANTA CRUZ SE SUMAN AL MAS

Es un reencuentro, dice Romero
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los candidatos del Movimiento Sin Miedo (MSM) en Santa Cruz, Moisés Rosas y Catherine Solís, renunciaron hoy a su postulación para adherirse a la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), reportó la radio Alternativa de la Red ERBOL.


“Hasta el día de hoy soy subjefa departamental del Movimiento Sin Miedo, cargo al que presento mi renuncia, como también a mi candidatura a senadora y militancia para incorporarme al proceso de cambio agradeciendo la invitación de Carlos Romero y Carlos  Subirana”, dijo Solís.

El exfiscal de distrito de Santa Cruz, Jaime Solís, quien también formaba parte de la dirigencia del MSM e igual renunció a la militancia, manifestó que la candidatura de Adriana Gil fue una imposición.

“Nos impusieron a la candidata vicepresidencial, entonces esa situación nos dejó muy desconformes, en este tema se manipuló, se discriminó, entonces ahora asumimos esta decisión porque el MAS y MSM tienen una afinidad política”, sostuvo.

Por su parte, el candidato a primer senador del MAS, Carlos Romero, se encargó de dar la bienvenida a los nuevos masistas.

“Tenemos que celebrar un reencuentro porque aquí tenemos un líder histórico del proceso de cambio, que es el compañero Abel Mamani, quien fue un lazo fundamental para poder convocar a muchos compañeros del MSM, a quienes los recibimos con los brazos abiertos”, enfatizó el exMinistro de Gobierno.

El jefe departamental del MSM en Santa Cruz, Ramiro Núñez, dijo que las decisiones son personales y aseguró que Romero está haciendo “un triste papel comprando a dirigentes que no son activos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...