@ANBOLIVIA: PRESIDENTE Y MAESTROS URBANOS ACUERDAN CONFORMAR COMISIONES PARA EVALUAR PLIEGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de septiembre de 2014

PRESIDENTE Y MAESTROS URBANOS ACUERDAN CONFORMAR COMISIONES PARA EVALUAR PLIEGO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales acordó el martes con los dirigentes de la Confederación de Maestros Urbanos de Bolivia conformar comisiones para evaluar el pliego petitorio de ese sector.


    "Hemos quedado en la constitución de algunas comisiones y en el avance de algunos temas que tienen que ser necesariamente analizados con el Ministro de Educación (Roberto Aguilar), en esa medida hay avances que nos permiten deslumbrar una respuesta a los aspectos esenciales del pliego petitorio", explicó el secretario Ejecutivo de los maestros urbanos, Wilfredo Arancibia.

    Tras una reunión con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno, el representante de los maestros urbanos detalló que ese sector demanda la nivelación salarial, el respeto al bono de zona y de frontera, el subsidio de lactancia y el reemplazo por el concepto de maternidad, entre los puntos más esenciales del pliego petitorio.

    Además, informó que los maestros trabajan en el fortalecimiento de los avances y desarrollo curricular de la Ley Educativa 'Avelino Siñani-Elizardo Peréz', en el marco del mandato del Congreso de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...