@ANBOLIVIA: SE ALISTA CARRERA PEDESTRE DEPARTAMENTAL EN PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de septiembre de 2014

SE ALISTA CARRERA PEDESTRE DEPARTAMENTAL EN PANDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Noticias Pando).- La Dirección Departamental de Deportes (D.D.D.) del Gobierno Autónomo de Pando convocó a la Carrera Pedestre Departamental, válida para la clasificación a la Carrera Pedestre Nacional que será convocada por el Ministerios de Deportes a realizarse en el mes de Octubre.


La departamental se realizará el 27 de septiembre de 2014 y la inscripción será libre para ambos sexos sin límites de edad, quienes podrán inscribirse a partir de la fecha en las oficinas de la DDD.

Christian Guari, director del deporte departamental, dijo que se premiarán a los ocho primeros lugares, quienes serán los que participarán en la competencia nacional de la que saldrían los representantes para la Maratón Internacional de San Silvestre que se realiza anualmente en el vecino país de Brasil.

“Lo que se quiere es incentivar el deporte y están invitados a participar todos lo que gusten de este deporte, queremos llegar a más de dos mil atletas en esta competencia” dijo a tiempo de aclarar que la carrera pedestre tendrá un recorrido de 10 kilómetros dentro del área urbana de la ciudad de Cobija.

Aprovechó para informar que el Gobierno Municipal de Brasileia ha cursado una invitación para que ciudadanos de Cobija puedan participar de la maratón programada para el próximo 7 de septiembre, Día de la Independencia de la República Federativa del Brasil, con premios especiales.

La invitación forma parte de los programas de festejos programados en conmemoración al día de la independencia nacional del Brasil.

El Director de Deportes, también anunció la iniciación de la en su segunda fase de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, para el próximo 10 de septiembre, en ocasión de la inauguración del nuevo Coliseo Departamental que se construye en la ciudad de Cobija.

Dijo que se desarrollará un programa especial con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma y parte de su gabinete de ministros, en el que se tendrá una sesión con las autoridades del departamento, donde se abordarán temas relacionados al desarrollo del departamento de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...