@ANBOLIVIA: ABOGADO DE GROCK RETA A DORIA MEDINA A DEMOSTRAR SUPUESTA EXTORSIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de septiembre de 2014

ABOGADO DE GROCK RETA A DORIA MEDINA A DEMOSTRAR SUPUESTA EXTORSIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El abogado José Ramiro Vega, que defendió legalmente a Jimena Grock, ex pareja del candidato a diputado de Unidad Demócrata (UD) Jaime Navarro, acusado de violencia familiar, retó el martes al empresario y candidato presidencial Samuel Doria  Medina a que demuestre su denuncia de supuesta extorsión por cualquier medio de comunicación.


    "Si Doria Medina me vuelve a atacar en los medios voy a buscar mi reivindicación públicamente como corresponde, que dejen de actuar cobardemente. Si él quiere acusarme de algo que me ponga cara a cara en el programa que quiera y me muestre las pruebas en mi cara, yo se las mostraré en su cara y vemos quien tiene la razón", afirmó en una entrevista con la Red Patria Nueva.

    Vega explicó que se defenderá en instancias judiciales de "las calumnias de Doria Medina", que afirmó que el jurista es un "delincuente y extorsionador", por el audio que se difundió la pasada semana en el que el candidato de UD amenaza a Grock para que retire una denuncia por violencia en contra de Navarro o en su defecto sería trasladada a Trinidad.?

    Vega recordó que presentó una querella ante el Ministerio Público contra Doria Medina y Navarro por el delito de calumnia, además de una supuesta extorsión.

    "El delito de extorsión, como establece el Código Penal, es pedir algo ilícito o indebido, que era lo que pidió Doria Medina a mi cliente al presionarla a que renuncie a todos los derechos (de asistencia) que tiene su hija", respaldó.

    Aseguró que se "vio obligado a defenderse en la justicia" y pidió que Doria Medina se retracte de sus acusaciones.

    La pasada semana la activista de derechos humanos, Teresa Zubieta, presentó una grabación que revela que Navarro golpeó a Grock en la casa de Doria Medina, quien intimida a la victima para que su empresa no sea afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...