@ANBOLIVIA: ARRESTAN A BIEBER POR AGRESIÓN Y CONDUCCIÓN PELIGROSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de septiembre de 2014

ARRESTAN A BIEBER POR AGRESIÓN Y CONDUCCIÓN PELIGROSA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información tomada de mexico.cnn.com).- Justin Bieber fue arrestado por cargos de ataque y conducción peligrosa derivados de una supuesta pelea después de que su ATV chocara con una minivan en Canadá el pasado viernes, dijo un vocero de la policía a CNN este martes.


El supuesto incidente ocurrió en una calle del condado Perth, Ontario, la comunidad donde Bieber de 20 años vivía cuando era niño.

"La investigación reveló que después de chocar, el conductor de la ATV y un ocupante de la minivan tuvieron un altercado físico”, dijo el vocero de la Policía Provincial de Ontario, Kees Wijnands.

El representante de Bieber se negó a comentar.

Bieber, quien ya enfrenta un cargo por ataque en Toronto, fue liberado con “la promesa de aparecer” y la orden responder los cargos en una audiencia en Strarford, Ontario, el 29 de septiembre, dijo el alguacil Wijnands.

El joven cantante está en periodo de libertad condicional en Los Ángeles, Estados Unidos, por una condena de vandalismo que resultó en admitir que arrojó huevos a la casa de un vecino en enero pasado.

Bieber donó 50,000 dólares a una organización altruista juvenil como parte de un acuerdo con la fiscalía para resolver un caso por manejar en estado de ebriedad en Miami el mes pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...