@ANBOLIVIA: ANUNCIAN INICIO DE PROCESO PENAL CONTRA ALCALDE DE SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de septiembre de 2014

ANUNCIAN INICIO DE PROCESO PENAL CONTRA ALCALDE DE SUCRE

No presentó nota de viaje a La Paz, señala Martínez
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Concejo Municipal de Sucre del departamento de Chuquisaca anunció el inicio de un proceso penal contra el alcalde de esa jurisdicción, Moisés Torres, por viajar a la ciudad de La Paz, sin presentar su nota de permiso a esa instancia.


El presidente de la entidad deliberativa, Domingo Martínez, dijo que Torres elevó su petición después de ausentarse a la sede de Gobierno, por lo tanto, al momento la Capital del país no cuenta con burgomaestre.

“No tiene que viajar entre tanto no exista la persona que lo sustituya, lo que se ha hecho es presentar la nota después de viajar y desde ayer la ciudad de Sucre no tiene alcalde”, señaló.       

De acuerdo con el reporte de radio Aclo de la Red Erbol, el Concejo presentará una denuncia contra Torres, ante el Ministerio Público por abandono de funciones.

Torres aseguró desde la ciudad paceña, que  informó sobre su viaje, pero después de que lo hizo, alegando que debía priorizar que las citas en La Paz inicialmente se concreten.

“El alcalde no podía informar antes, mientras no me confirmaban las reuniones que he concertado acá en la ciudad de La Paz, es más el alcalde no está de paseo acá, el alcalde no está de turista, el alcalde está trabajando acá, haciendo gestión en beneficio del municipio”, aseveró.

Según radio Aclo, Torre viajó el jueves a La Paz para presentar el POA (Plan Operativo Anual) 2015 y para gestionar proyectos en beneficio de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...