@ANBOLIVIA: UD DENUNCIA USO DE VEHÍCULO DE UN MINISTERIO EN CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de septiembre de 2014

UD DENUNCIA USO DE VEHÍCULO DE UN MINISTERIO EN CAMPAÑA

Anuncian que las evidencias harán llegar al TSE
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato a primer senador por Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, denunció que continúa el uso de bienes del Estado en la campaña del oficialismo y presentó fotografías como pruebas de su versión. Dijo que se utiliza vehículos del Ministerio de la Presidencia en tareas proselitistas.


“Queremos presentar las pruebas de cómo el MAS continúa utilizando los bienes del Estado para campaña electoral. Esta es una camioneta del Ministerio de la Presidencia que está siendo utilizada en la provincia Cordillera, en la foto podrán ver cómo la camioneta se cubre con afiches donde están el presidente Evo Morales y los candidatos de la provincia”, dijo Ortiz, al momento de exhibir las imágenes probatorias.

El candidato también mostró documentos con el registro de propiedad y placa del vehículo, donde aseguró que consta que pertenece al Ministerio de la Presidencia y tiene como apoderado legal a Juan Ramón Quintana, titular de dicha cartera.

“Es un vehículo oficial de la cabeza del Estado, que está siendo utilizada para hacer campaña en la provincia Cordillera. Vamos a presentar la denuncia correspondiente y veremos qué hace el Tribunal Supremo Electoral para parar el abuso del MAS, que está despilfarrando los recursos que son de todos los bolivianos”, indicó.

Ortiz dijo que ayer también vieron con sorpresa cómo los muebles de la Gobernación que eran del Instituto Tecnológico han sido llevados a la casa de campaña del MAS. “El oficialismo está violando las leyes electorales y abusando de los recursos del pueblo”, aseveró.

Apuntó que todas las denuncias sobre uso de bienes estatales en la campaña electoral serán presentadas por su fuerza política al TSE en La Paz el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...