@ANBOLIVIA: DORIA MEDINA LLAMA "IMBÉCIL" A GROCK EN UN SEGUNDO AUDIO QUE SALIÓ A LA LUZ PÚBLICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de septiembre de 2014

DORIA MEDINA LLAMA "IMBÉCIL" A GROCK EN UN SEGUNDO AUDIO QUE SALIÓ A LA LUZ PÚBLICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, llamó "imbécil" a Jimena Grock, la ex esposa de Jaime Navarro, quien renunció a su candidatura a diputado, en un segundo audio hecho público la noche del jueves.


    "La idea es que esto se acabe de una vez, o sea no seas imbécil, quieres que se acabe eso, acaben, den la vuelta la página", advierte Doria Medina a Grock, en el minuto 02:45 del audio, en el que ambos discuten sobre la firma de un acuerdo que zanje el conflicto entre Navarro y Grock por violencia intrafamiliar.

    En el nuevo audio, Doria Medina insiste para que Grock no presente denuncia legal por agresiones físicas e incumplimiento de asistencia familiar para la hija de nueve años que tiene con Navarro.

    El candidato presidencial pide que no meta a su ahijada, hija de Navarro y Grock, en este conflicto, a lo que la ex esposa responde que Navarro la involucró.

    "El que la metió a ella fue él desde el momento en el que Jaime me levantó las manos en presencia de su hija y que él sabe que eso es verdad aunque delante de ustedes diga otra cosa", dijo.

    Asimismo, Grock defiende su posición ante Doria Medina al reiterar que Navarro la golpeó en reiteradas oportunidades.

    "Mira Samuel, qué triste, te voy a mostrar lo que tu amigo Jaime, a veces, es capaz de hacer (...).El día 14 de febrero a tu ahijada le ha llamado, 20h30 de la noche, su hijo menor. Tu jefe te va a despedir y se ha reído, dos veces, a un niña de 9 años", relató al asegurar que Navarro "está acostumbrado a manipular las cosas".

    Navarro renunció el martes pasado a su candidatura a diputado, tras la polémica que levantó el (primer) audio que se hizo público y en el que se escucha Doria Medina amenazando a la ex esposa del ahora dimisionario político por una supuesta violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...