@ANBOLIVIA: VOCAL SE PRESENTA EN LA FISCALÍA Y SUSPENDEN SU DECLARACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de septiembre de 2014

VOCAL SE PRESENTA EN LA FISCALÍA Y SUSPENDEN SU DECLARACIÓN

El investigador no llegó a la hora
Dina Chuquimia. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, se presentó la mañana de este viernes en el Ministerio Público para prestar su declaración informativa sobre la denuncia planteada por Jaime Navarro por presunto incumplimiento de deberes.

“Como era previsto, me presenté ante el señor fiscal, pero  debido a la inasistencia del oficial investigador se ha decidido suspender esta declaración, tengo entendido que el investigador estaba en una comisión y no logró llegar, por eso fue suspendida hasta una nueva fecha”, afirmó Chuquimia.

Navarro –cuando todavía era candidato a diputado por Unidad Demócrata–presentó inicialmente una demanda contra los siete vocales del TSE por incumplimiento deberes porque no habrían resuelto una queja formulada, luego amplió la misma con una observación a la resolución  347 emitida por el Tribunal, que prohíbe la difusión propaganda con la imagen y voz de los candidatos a las elecciones del 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...