@ANBOLIVIA: LA POLICÍA RURAL Y FRONTERIZA EJECUTA EL ‘PLAN CHACHAPUMA’ EN EL DISTRITO 9 DE ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de agosto de 2014

LA POLICÍA RURAL Y FRONTERIZA EJECUTA EL ‘PLAN CHACHAPUMA’ EN EL DISTRITO 9 DE ACHOCALLA

Detectaron presuntos autos indocumentados

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Policía Rural y Fronteriza lurawayiwa aka urunakaxa kunaymani operativos de control sata ukhamata katuntañataki lunthathanakaruxa.


Los efectivos de la Policía Rural y Fronteriza del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA) ejecutaron en la víspera el segundo operativo del ‘Plan Chachapuma’ en el Distrito 9 con el objetivo de prevenir algunos hechos de inseguridad ciudadana que soportan las urbanizaciones.

El Suboficial Encargado del Operativo, Armando Cruz, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que durante el operativo se detectó la circulación de presuntos vehículos indocumentados; sin embargo, en los siguientes minutos se verificó que estos vehículos eran legales y no portaban las placas correspondientes en el lugar.

Cruz manifestó que realizaron patrullajes por las zonas del sector Norte, Centro y Sur del Distrito 9 de Achocalla. Una parte del contingente se dirigió al sector de Cruce Layuri con el objetivo de revisar de cerca el estado de los conductores y la transitabilidad.

Para la ejecución del ‘Plan Chachapuma’, la Policía Rural y Fronteriza desplegó cuatro vehículos patrulleros, cuatro motocicletas y una docena de efectivos policiales que realizaron su patrullaje por las zonas.

Los efectivos policiales recibieron algunas quejas de los vecinos y las vecinas quienes exigieron mayor presencia policial.

Hasta el momento aún la municipalidad no gestionó el funcionamiento del Puesto Policial avanzado en el Distrito 9 debido a que la alcaldía no habilita una oficina de atención.

Achocalla, 29 de agosto de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...