@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE TRINIDAD RECIBE CINCO DENUNCIAS DE QUEMA DE PASTIZALES AL DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de agosto de 2014

ALCALDÍA DE TRINIDAD RECIBE CINCO DENUNCIAS DE QUEMA DE PASTIZALES AL DÍA

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Medio Ambiente de la Alcaldía de Trinidad, Antonio Paz, informó el viernes que esa oficina recibe en promedio "cinco denuncias al día" de quemas indiscriminadas de pastizales, lo que es "preocupante" por la contaminación que se genera y los daños que ocasionan, incluso a las personas.


    "En la medida que empieza la temporada seca y con la ausencia de lluvias, lógicamente, estos indicadores están mostrando índices preocupantes de contaminación ambiental", manifestó.

    Paz, dijo que se cuenta con un sistema de monitoreo de la calidad del aire, instalado con apoyo de la cooperación suiza, que permite determinar el grado de contaminación en distintos puntos de la ciudad.

    El funcionario llamó a la reflexión a la población trinitaria para evitar todo tipo de quema, porque -dijo- es la mayor causa de contaminación que se tiene.

    "El hecho que se estén aplicando multas y procesos a las personas que son sancionadas porque fueron encontradas in fraganti en el delito de quema, es mínimo el efecto que tiene", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...