@ANBOLIVIA: II ENCUENTRO NACIONAL RUMBO A LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN BOLIVIA SE REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de agosto de 2014

II ENCUENTRO NACIONAL RUMBO A LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN BOLIVIA SE REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo del Observatorio Plurinacional de la Calidad Educativa (OPCE), Vidal Coria, informó el martes que la institución realizará entre el 1 y 3 de septiembre el II Encuentro Nacional denominado 'Rumbo a la evaluación comunitaria sobre la calidad educativa en el Estado Plurinacional'.


    "El Encuentro se realizará en la ciudad de La Paz para prepararnos y conocer la situación de la calidad de la educación en Bolivia, lo que con seguridad contribuirá de manera positiva en la profundización del cambio social y educativo", señaló.

    Indicó que el II Encuentro, que se desarrollará en el Centro de Comunicaciones de La Paz, recogerá posturas de los diferentes actores de la educación (sociales e instituciones) que reflejen las dificultades y avances en la temática.

    Indicó que las valoraciones tomarán en cuenta la evaluación integral comunitaria interna, integral social externa (entro dos comunidades o municipios de contexto social, económico y cultural diferente) y la de investigación educativa integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...