@ANBOLIVIA: DESPLIEGAN AL MENOS 30 MÉDICOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DEL FORO DE SAO PAULO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de agosto de 2014

DESPLIEGAN AL MENOS 30 MÉDICOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DEL FORO DE SAO PAULO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable del personal médico del Ministerio de Salud, Miguel Villarreal, informó el martes que al menos 30 galenos fueron desplegados en el Foro de Sao Paulo, denominado "Encuentro  de los Pueblos Latinoamericanos por la Integración", con el objetivo de prestar atención médica a los participantes, ante cualquier contingencia que se presente.


    "Estamos coordinando esta tarea en cuestión de salud para todos los participantes de este foro, son alrededor de 30 personas desplegadas en los predios del campo ferial Chuquiago Marka  que están ubicados en los consultorios de terapia intensiva y unidades de transporte ante cualquier evento que se presentara", dijo a los periodistas.

    Explicó que también resguardan los hoteles donde se alojan las diferentes delegaciones de los países que se dieron cita a ese evento internacional.

    "Estamos cubriendo también donde están pernoctando la gente como el Colegio Militar, la Academia de Policías, así como en los hoteles donde están llegando para brindarles una atención médica primaria", sostuvo.

    El Foro de Sao Paulo fue fundado en 1990 por el Partido de los Trabajadores (PT), la fuerza política del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...