@ANBOLIVIA: SERECI IDENTIFICA 280 PERSONAS EN TARIJA INHABILITADAS PARA VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de agosto de 2014

SERECI IDENTIFICA 280 PERSONAS EN TARIJA INHABILITADAS PARA VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional del Servicio de Registro Cívico (SERECI), Alberto Mealla, informó el miércoles que en todo el departamento de Tarija se identificaron 280 ciudadanos inhabilitados para emitir su voto en las elecciones generales del próximo 12 de octubre.


    "De acuerdo a los datos cuantitativos que nos remitieron de la ciudad de La Paz, son 280 ciudadanos del departamento de Tarija que están inhabilitados para votar el próximo 12 de octubre", dijo.

    El 12 de octubre se realizan las elecciones generales en Bolivia para presidente, vicepresidente, senadores, diputados y representantes supranacionales.

    "A partir de mañana, miércoles, se van a publicar las listas de todas las personas inhabilitadas en todos los medios de prensa escritos y tendrán hasta el 1 de septiembre para apersonarse a la dirección del SERECI en Tarija y las direcciones regionales de Yacuiba o Bermejo para dar sus justificaciones o representaciones por las cuales se encuentran inhabilitadas estas personas", indicó Mealla.

    Después de la recepción de los descargos, el funcionario explicó que la Dirección Nacional del SERECI determinará el número de ciudadanos que regularizaron sus situación para sufragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...