@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO LANZA LICITACIÓN PARA PROYECTO TELEFÉRICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de agosto de 2014

GOBERNACIÓN DE ORURO LANZA LICITACIÓN PARA PROYECTO TELEFÉRICO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Secretario Departamental de Planificación del Desarrollo en la gobernación de Oruro, Franz Martínez, informó el martes que se lanzó la licitación para proyecto teleférico en el Sistema de Contrataciones Estatales  e informó que el próximo 19 de septiembre se  realizará la apertura de sobres.


    "Ha existido interesados que se apersonado por la Gobernación, dos que estaban desde el principio como la empresa Doppler Meyer de Austria y Poma de Francia, una vez subsanado el documento base de contrataciones, se apersonó la empresa Suiza Bartholet y una empresa China, que tiene más de tres mil teleféricos construidos en varios países del Asia", dijo a los periodistas.

    Martínez precisó que la inversión de ese proyecto alcanza a los 128 millones de bolivianos y el  Gobierno departamental prevé concluir la ejecución del segundo tramo en la gestión del Gobernador.

    "El segundo tramo empezará desde el monumento de la Virgen María,  en el cerro Santa Bárbara, hasta el Santuario del Socavón", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...