@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y CÁMARA DE CONSTRUCCIÓN DE SANTA CRUZ PROYECTAN FORTALECER AL SECTOR Y CREAR EMPLEOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de agosto de 2014

GOBIERNO Y CÁMARA DE CONSTRUCCIÓN DE SANTA CRUZ PROYECTAN FORTALECER AL SECTOR Y CREAR EMPLEOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera se reunió el martes con la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ) para escuchar sus necesidades, recoger propuestas y delinear acciones conjuntas orientadas a fortalecer al sector, además de dinamizar la generación de fuentes de empleo.


    Al final de ese encuentro, el mandatario indicó que el próximo 17 de octubre se retomará la agenda de trabajo con CADECOCRUZ y con los representantes de los ministerios de Economía y Obras Públicas, de la Administradora Boliviana de Carreteras y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero.

    "El Gobierno boliviano quiere un sector de la construcción más grande del que hay, más fuerte. Quisiéramos que la mayor parte de las obras que licitamos en carreteras, en edificios, en infraestructura la hicieran empresas bolivianas", dijo a los periodistas.

    García Linera aseguró que el Gobierno está dispuesto a reforzar el crecimiento del sector de la construcción y subrayó que este año la inversión pública en infraestructura civil llegará a casi 1.500 millones de dólares.

    "Hay una coincidencia absoluta de que hay que sumar esfuerzos, trabajar conjuntamente para que las empresas bolivianas crezcan y puedan acceder a la mayor parte de las licitaciones que hace el Estado, porque de esa manera también otros sectores económicos bolivianos se van a ver beneficios. Si crece el sector de la construcción crece el empleo", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...