@ANBOLIVIA: APREHENDEN A COMERCIANTE EN POSESIÓN DE DINAMITAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de agosto de 2014

APREHENDEN A COMERCIANTE EN POSESIÓN DE DINAMITAS

Policía secuestra 258 detonantes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron la tarde de este martes en la Ceja de El Alto a una comerciante que tenía en su poder 258 detonantes (masas de dinamita), dos cajas de cápsulas y cuatro rollos de mechas (guías).


La información la dio a conocer a ERBOL el director de la Felcc El Alto, coronel Adolfo Cárdenas, quien dijo que la aprehensión se registró a las 14.48 y la comerciante se identificó como Jesusa V. S. de 53 años de edad.

“La aprehensión se suscitó entre la avenida Panorámica y calle Tiahuanaco, sector riel, donde la comerciante tiene su puesto de ventas”, afirmó el jefe policial. Ahora la mujer será puesta a disposición de la Fiscalía.

La tenencia de este tipo de elementos está regulada por la Ley de Control de Armas de Fuego, Municiones, Explosivos y otros materiales, que fue promulgada en septiembre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...