@ANBOLIVIA: DÁVILA: OFERTA DE QUIROGA SOBRE ENTREGA DE ACCIONES DE NACIONALIZADAS ES "SEÑUELO" DE LA CAPITALIZACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de agosto de 2014

DÁVILA: OFERTA DE QUIROGA SOBRE ENTREGA DE ACCIONES DE NACIONALIZADAS ES "SEÑUELO" DE LA CAPITALIZACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dijo el viernes que la oferta electoral del candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge 'Tuto' Quiroga, de entregar a cada boliviano un porcentaje de las acciones de las empresas estatales, es un "señuelo" de la capitalización.


    "Es un señuelo para todos los bolivianos que no es nuevo para nosotros, nos ofrecieron lo mismo, nos ofrecieron que todos los bolivianos íbamos a ser propietarios de algo de las empresas, sin embargo lo que ocurrió es que las empresas se llevaron todo de los bolivianos y entramos en una crisis total", manifestó.

    Según la propuesta de Quiroga en caso de ser electo como presidente a partir del próximo año todos los bolivianos mayores de 18 años serán propietarios de las empresas estatales, por lo que recibirán dividendos anuales de 1.000 bolivianos.
    Al respecto Dávila, en una entrevista con la Red Patria Nueva, consideró que Quiroga pretende retomar un modelo que -a su juicio- fracasó en el país.

    "La propuesta del bono es una propuesta que la hemos conocido con Gonzalo Sánchez de Lozada y con otros partidos políticos en el pasado neoliberal cuando nos hacían creer que éramos propietarios de una parte de las acciones que se capitalizaban", afirmó.

    Sostuvo que el "gran señuelo" de la capitalización fue que los bolivianos iban a ser parte de los ingresos las empresas, sin embargo aseveró que sólo se distribuyó la deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...