@ANBOLIVIA: CHOFERES DE QUILLACOLLO LEVANTAN MEDIDAS DE PRESIÓN A LA ESPERA DE UNA NUEVA NEGOCIACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de agosto de 2014

CHOFERES DE QUILLACOLLO LEVANTAN MEDIDAS DE PRESIÓN A LA ESPERA DE UNA NUEVA NEGOCIACIÓN

QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los choferes del transporte público del municipio de Quillacollo decidieron suspender sus medidas de presión en demanda de un incremento del pasaje de 1 a 1.20 bolivianos para el radio urbano a la espera de una nueva negociación solicitada con intervención del gobernador Edmundo Novillo, informó el miércoles el dirigente Héctor Montaño.


    "El autotransporte de Quillacollo ha levantado toda clase de medidas, repliegue de unidades y marchas, no hay nada por hoy hasta la espera de la reunión", manifestó.

    Los miembros del sector acataban un paro indefinido por el rechazo permanente de las  juntas vecinales e incluso de algunas autoridades edilicias al pedido de la subida del precio de sus tarifas que comenzó hace un par de semanas.

    El dirigente explicó que el encuentro solicitado con la primera autoridad departamental se efectuará durante la jornada en la Gobernación de Cochabamba y sólo se espera que se informe sobre la hora definida y se garantice la presencia de una comisión del Concejo Municipal de Quillacollo.

    El resultado de la reunión determinará, dijo las propuestas que serán presentadas el jueves a un ampliado departamental de choferes, porque se decidió que el tema del pasaje sea analizado a nivel regional.

    "El tema de la Ley de Transporte generaliza a todos los municipios para que determinen el costo de pasajes" sostuvo.

    El representante de los transportistas dijo que se resolvió exigir que el gobernador Edmundo Novillo intervenga en el conflicto por los reiterados fracasos de negociaciones con las autoridades del municipio de Quillacollo para que se respete un estudio de costos elaborado y que fijó la necesidad de un incremento de 0.36 centavos en los pasajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...