@ANBOLIVIA: OPCE ENTREGARÁ EN DICIEMBRE PRIMEROS RESULTADOS SOBRE EVALUACIÓN DE CALIDAD EDUCATIVA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de agosto de 2014

OPCE ENTREGARÁ EN DICIEMBRE PRIMEROS RESULTADOS SOBRE EVALUACIÓN DE CALIDAD EDUCATIVA EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo del Observatorio Plurinacional de la Calidad Educativa (OPCE), Vidal Coria, anunció el miércoles que en diciembre entregará los primeros resultados sobre la evaluación de la calidad educativa en Bolivia.


    "El Observatorio de Calidad Educativa con seguridad presentará en diciembre la primera información de cómo marcha la educación en Bolivia", explicó.

    Coria dijo que una vez concluida la primera evaluación de la calidad de la educación, en octubre próximo, se comenzará a recabar información oficial sobre la situación de la calidad educativa.

    "Esto con seguridad contribuirá de manera positiva en la profundización del cambio social, porque siento que la sociedad e instituciones del Estado deben saber cómo está la educación en nuestro país", respaldó.

    En esa línea, informó que existen avances importantes en el tema educativo en Bolivia, "gracias a las políticas de Gobierno" como el Bono Juancito Pinto, la entrega de computadoras a los maestros y alumnos, y la infraestructura educacional en todo el país.

    Además de la implementación del nuevo currículo educativo y la Ley Avelino Siñani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...