@ANBOLIVIA: ENCARCELAN A ACUSADO DE TRIPLE LINCHAMIENTO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de agosto de 2014

ENCARCELAN A ACUSADO DE TRIPLE LINCHAMIENTO EN COCHABAMBA

Crimen en la Central Ayopaya
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Orlando Q. F. de 23 años de edad, sospechoso de ser el principal incitador y uno de los  autores materiales del triple linchamiento registrado el 8 de julio en el Sindicato San José Trinitario de la Central Ayopaya, en el municipio de Puerto Villarroel, fue enviado a la cárcel de San Sebastían con detención preventiva, reportó la radio Pio XII  de la Red ERBOL.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Remy Ampuero, dijo que el sujeto fue capturado el jueves y luego sometido a una audiencia cautelar, donde el juez determinó su detención después de que se encontraron suficientes elementos en su contra.

“Fue sometido a una audiencia, junto al Ministerio Público, se determinó que existen elementos suficientes para pensar que es uno de los autores materiales de este luctuoso hecho”, afirmó el jefe policial, quien aseguró que las investigaciones continuarán para dar con el paradero de otros involucrados en el triple linchamiento.

Freddy Catorceno Mamani (24), Álex Cabezas Avendaño (16) y Jhonny Alvarado Beltrán Ortiz (19) fueron linchados acusados de haber robado una moto.

Sin embargo, se presume que Catorceno fue con sus dos amigos a traer una moto para repararlo en su chapería que tenía en Ivirgarzama desde hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...