@ANBOLIVIA: MAS PAGA MULTA DE BS 130.625 POR TRANSMISIÓN DE CAMPAÑA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de agosto de 2014

MAS PAGA MULTA DE BS 130.625 POR TRANSMISIÓN DE CAMPAÑA ELECTORAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La jefa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonilda Zurita, depositó el viernes en instalaciones del Banco Central de Bolivia (BCB) la suma de 130.625 bolivianos, multa que fue impuesta por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debido a la presentación de candidatos con miras a las elecciones de octubre en un acto de inicio de obras en la ciudad de La Paz.


    "Después de haber recibido la notificación correspondiente del Órgano Electoral, según la resolución 383 estamos cumpliendo con la sanción que nos dieron, hemos depositado", manifestó.

    Zurita demandó al Órgano Electoral que no sólo sancione al MAS sino también al resto de los partidos políticos por colocar banners en vía pública cuando no está permitido.

    "Creo que se debe sancionar a todos no solamente al MAS", dijo.

    El TSE también sancionó al canal estatal Bolivia TV con el mismo monto y quedaron exentos de la multa los canales de televisión Periodistas Asociados en Televisión (PAT); Asociación Teledifusora Boliviana (ATB) y Radio Televisión Popular (RTP), que transmitieron parcialmente el acto realizado en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...