@ANBOLIVIA: MUJERES DEL MAS, MSM Y PDC PIDEN QUE NAVARRO RENUNCIE A SU CANDIDATURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de agosto de 2014

MUJERES DEL MAS, MSM Y PDC PIDEN QUE NAVARRO RENUNCIE A SU CANDIDATURA

Los efectos de los audios
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las diputadas del Movimiento Sin Miedo (MSM), Marcela Revollo y Rebeca Delgado, la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Guardia, y la candidata del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, pidieron hoy que el candidato Jaime Navarro renuncie a su postulación porque supuestamente agredió a su expareja Jimena Grock.


“Tiene que renunciar (Navarro) porque la verdad quien maltrata a una mujer física y moralmente tiene que renunciar porque las mujeres somos el pilar fundamental de la familia y somos iguales que los hombres”, dijo la oficialista.

“Tanto el señor Navarro, como el señor Doria Medina, deberían renunciar”, añadió Piérola, según reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL.
.
Al MSM no le bastó con solicitar la renuncia de Navarro, Revollo también pidió la dimisión de Ciro Zabala, Samuel Doria Medina y Evo Morales.   

“Zabala tiene que renunciar por voluntad de las mujeres. Hoy Navarro tiene que renunciar. Hoy Evo Morales tiene que tener voto castigo y renunciar, como Samuel Doria Medina”, afirmó la “sin miedo”.

“Deben renunciar todos los candidatos que tiene relación esencialmente con la violencia contra la mujer”, agregó Delgado.

La disidente del MAS recordó el audio en que Evo Morales califica de masoquistas a las mujeres víctimas de violencia y otra grabación en que Samuel Doria Medina amenaza a Jimena Grock. “No nos gusta a las mujeres que nos golpeen y tampoco que nos amedrenten”, manifestó.

Trinidad

En el audio, Samuel amenaza a Grock con mandarla a Trinidad si no firmaba un documento conciliatorio de su conflicto con Jaime Navarro.

Al respecto, Guardia, representante de Beni, rechazó las palabras de Samuel  y manifestó que “es un atrevimiento de parte de este individuo a este pueblo humilde, pero con dignidad”.

Su colega y coterránea, Tania Melgar, declaró que “las puertas del Beni están abiertas pero también se van a cerrar para quienes sigan considerando nuestro pueblo como un lugar de destierro, como el infierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...