@ANBOLIVIA: CHÁVEZ VA A REELECCIÓN, DICE QUE CLAURE NO ESTÁ HABILITADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de agosto de 2014

CHÁVEZ VA A REELECCIÓN, DICE QUE CLAURE NO ESTÁ HABILITADO

Culpa a Loayza por todo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, hizo oficial hoy su candidatura a la reelección y anticipó que Marcelo Claure no tiene credenciales de dirigente, por lo cual no está habilitado como candidato.


Chávez afirmó que intentará darle continuidad a un proyecto que comenzó a hace ocho años y que tuvo que lidiar, principalmente, con temas económicos.

Bolívar hizo oficial la postulación de Claure esta tarde, el titular de Baisa, que es quien regenta a los celestes en el tema económico.

El mandamás de la empresa, que tiene su principal sede en Miami, también es dirigente de la FIFA, ya que ostenta la cartera de la Comisión de Fair Play.

El presidente de la Federación, encumbrado hoy como tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol, pero criticado de forma permanente por varios clubes de la Liga y asociación, dice que el “verdadero culpable “ de la crisis que vive el fútbol nacional es Guido Loayza.

Chávez afirmó que tuvo un gran problema que resolver a lo largo de su gestión, porque jamás se dieron cuenta de los dineros que manejó Loayza, cuando estuvo al frente de la Federación.

El directivo trató de senil a Loayza y subrayó que no puede “pedirle moral a quien no la tiene”.

Visiblemente molesto con el presidente de la Academia, Chávez descargó una andanada de críticas, para de forma posterior asegurar que le habría gustado que Claure participara del Congreso Ordinario de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...