@ANBOLIVIA: YECEROTTE ESTÁ HABILITADO; JUGADORES DICEN QUE “MORIRÁN DE PIE”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de julio de 2014

YECEROTTE ESTÁ HABILITADO; JUGADORES DICEN QUE “MORIRÁN DE PIE”

Bolívar de cara al partido copero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), levantó la sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas a Gerardo Yecerotte y por lo tanto está habilitado para jugar contra San Lorenzo este miércoles.


La Academia había apelado a la sanción impuesta por el Comité Disciplinario de Conmebol respaldada con unas imágenes de televisión que mostraron el erróneo castigo al futbolista nacional en el partido de ida, cuando el juez le expuso la tarjeta amarilla tras una falta que no cometió.  Esta situación se asemeja a la habilitación de Romagnoli, quien jugó dicho encuentro, pese a haber sido expulsado en los cuartos de final.

La grata información fue dada a conocer por el presidente de la Academia, Guido Loayza, quien manifestó que a partir de la "decisión de Romagnoli las cosas han cambiado".

El jugador, que esta mañana estuvo en la conferencia de prensa, fue consultado en horas de la tarde respecto al tema y aseguró que se hizo justicia.

Un ambiente proclive a realizar una labor que haga historia en el fútbol sudamericano se pudo observar esta jornada en Bolívar. Los integrantes del primer equipo, a su turno, afirmaron que saldrán al terreno de juego para ganar por cinco goles como mínimo; caso contrario, “morir de pie”.

Esa fue la declaración de Juan Carlos Arce, que coincidió en los términos con Carlos Tenorio, quien al retorno de Argentina expresó de esa forma el deseo de los celestes.

Si tendría que jugar, jugaría así.

El entrenador Xabier Azkargorta trabajó al frente del equipo  este lunes a pesar del esguince de tobillo que aún lo afecta.

Sin perder la templanza, cargado de optimismo, pero todavía cojeando de la pierna izquierda, el Vasco mandó un mensaje a sus jugadores: “ si yo tendría que jugar, lo haría así, inclusive lesionado”.

Sin embargo, en el entrenamiento de los celestes se pudo advertir que en algunos casos la procesión va por dentro.

Más de un directivo piensa que la empresa es difícil y enumera los errores cometidos, a la espera de un gran respaldo de parte de la hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...