@ANBOLIVIA: URUGUAY DONA UNA UNIDAD POTABILIZADORA DE AGUA PARA EL MUNICIPIO DE PALOS BLANCOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de julio de 2014

URUGUAY DONA UNA UNIDAD POTABILIZADORA DE AGUA PARA EL MUNICIPIO DE PALOS BLANCOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Uruguay en Bolivia, Carlos Flanagan, a nombre de su gobierno, donó el lunes una unidad potabilizadora de agua, modelo 200 C, para el municipio de Palos Blancos del departamento de La Paz.


    El gobernador de La Paz, César Cocarico, y el embajador de Uruguay firmaron un convenio de cooperación para hacer efectivo el traslado de ese equipo hasta Palos Blancos.

    El embajador de Uruguay explicó que después de siete años de trabajo se formalizó esa donación.

    "El origen de esta donación se remota hace siete años atrás, hace siete años nuestro gobierno cuando se enteró de los deslaves hay que cooperar con los hermanos del Beni donemos una potabilizadora de agua, por distintos hechos de burocracia pasaron siete años y cambio el destino al municipio de Palos Blancos quien disfruta esta donación", respaldó.

    Por su parte, el Gobernador de La Paz agradeció al gobierno uruguayo por la entrega de esa unidad, que permitirá potabilizar el agua del río para el consumo humano.

    "Nuestra Empresa Departamental de Aguas ya hecho los trabajos para que se pueda instalar, a partir de ahora es efectivizar el traslado de la unidad de agua potabilizadora, ahora con esta firma de convenio ya se puede trasladarlo y llevarlo a Palos Blancos", afirmó.

    Cocarico aseguró que ese potabilizador de agua beneficiará a 5.000 personas de ese municipio.


    "Tiene la capacidad de atender a 5.000 personas a diario, esta unidad no es la repuesta a la totalidad del requerimiento del municipio, pero la obligación que tenemos no se puede exigir, hay que trabajar como autoridades", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...