@ANBOLIVIA: REALIZAN ESTUDIO PARA APLICAR 'TARIFA COMPENSADA' EN USO DE 2 O MÁS LÍNEAS CONTINUAS DEL TELEFÉRICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

REALIZAN ESTUDIO PARA APLICAR 'TARIFA COMPENSADA' EN USO DE 2 O MÁS LÍNEAS CONTINUAS DEL TELEFÉRICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico', César Dockweiler, confirmó el martes la realización de un estudio para aplicar la "tarifa compensada" para el uso del Teleférico en dos o más líneas continuas.


    "Estamos analizando dos esquemas, pero la idea es que una persona que precise hacer el uso de dos líneas o más del Teleférico pueda recibir una tarifa compensada, es decir, que esa persona pagará un 50 por ciento menos de la tarifa normal (3 bolivianos) o entre 4,50 y 5 bolivianos, con la finalidad de que la utilización del transporte por cable sea accesible a la población", indicó.

    Explicó que para el uso de la "tarifa compensada", el usuario necesariamente tendrá que contar con una tarjeta para el uso del Teleférico, puesto que con ella se podrá hacer un control computarizado para identificar que efectivamente la persona realiza el uso de dos o más líneas del transporte.

    "Este es un transporte pensado para la gente de menores recursos que a diario usa el transporte público, por eso es que se busca un esquema que nos permita que el usuario pague lo menos posible y para la empresa tenga sostenibilidad del sistema", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...