@ANBOLIVIA: INCORPORAN EL PROGRAMA “MI SALUD” EN LAS CÁRCELES DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de julio de 2014

INCORPORAN EL PROGRAMA “MI SALUD” EN LAS CÁRCELES DEL PAÍS

Instalan consultorio en penal de San Antonio
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, entregó la mañana de este lunes equipamiento médico en el penal de San Antonio de la ciudad de Cochabamba por un valor superior a los 17 mil bolivianos, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


La autoridad gubernamental dijo que con esta acción se da inicio a la incorporación del programa “Mi Salud” en los diferentes centros penitenciarios del país.

“Este plan también consiste en la incorporación del programa Mi Salud en todos los regímenes penitenciarios, esto implica la dotación del equipamiento médico para instalar un consultorio, los medicamentos que sean necesarios para las principales enfermedades, incluyendo nuestro programa de vacunación”, sostuvo.

En el caso del penal de San Antonio, el Gobierno entregó además del equipamiento para el consultorio y medicamentos, pañales y biberones, que la Aduana logró incautar y que ahora servirá para los niños de las personas privadas de libertad. (E.L./E.L.C.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...