@ANBOLIVIA: EXPO TEXTIL INTERNACIONAL PREVÉ LOGRAR $US 5 MILLONES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

EXPO TEXTIL INTERNACIONAL PREVÉ LOGRAR $US 5 MILLONES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Víctor Ramírez, informó el lunes que la I Expo Textil Internacional, que se realizará entre el 24 y 27 de julio en la Feria Exposición de Santa Cruz, prevé lograr 5 millones de dólares en intenciones de negocios.


    "Esperamos llegar a los 5 millones de dólares en intenciones de negocios con los países invitados como Argentina, Brasil, Venezuela y otros", indicó a los periodistas.

    Dijo que la Expo contará con la presencia de 200 expositores de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Tarija que mostrarán productos textiles con calidad de exportación y a precios bajos.

    De igual modo, indicó que la Expo Textil contará con la presencia de residentes bolivianos en la Argentina que trabajan en el rubro, quienes mostrarán su trabajo en algunos stands.

    "Ahí podremos mostrar al país y al mundo la buena calidad de los productos textiles bolivianos", manifestó.

    Ramírez invitó a los comerciantes de ropa usada del país a visitar la feria para que vean la calidad y precios módicos del producto nacional para que vean la opción de "cambiar de rubro" para ayudar más a la economía del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...