@ANBOLIVIA: COBOCE DONA BS 100.000 Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A DEFENSA CIVIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

COBOCE DONA BS 100.000 Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A DEFENSA CIVIL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (Coboce), Fernando Quiroga, informó el lunes que esa empresa donó 100.000 bolivianos y material de construcción a Defensa Civil, para que sean destinados a los damnificados por los desastres naturales.


    En una reunión con el presidente Evo Morales, en Palacio de Gobierno, Quiroga informó sobre esa donación al Mandatario, la que se efectuó en cumplimiento al compromiso asumido en febrero pasado.

    "La reunión principalmente era para indicarle al Presidente que hicimos la entrega oficial del material que nos comprometimos a donar son: 1.500 bolsas de cemento, 3.000 metros cuadrados de cerámica, 1.000 metros cuadrados de teja cerámica, 15.000 piezas de ladrillos huecos y el aporte de los trabajadores de 100.000 bolivianos", señaló.

    Indicó que esa donación se hizo efectiva el pasado viernes al viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera.

    En el marco de la reunión con el Mandatario, Quiroga destacó que Coboce entregó un cuadro con la imagen de Morales realizado con material de cerámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...