@ANBOLIVIA: PRADEL DICE QUE NO SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

PRADEL DICE QUE NO SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO DEL MAS

Mi objetivo es la construcción de la vía, señala
Dirigente del CONISUR, Gumersindo Pradel. Foto: Samy Schwartz. 
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El dirigente del Consejo Indígena del Sur (Conisur), Gumersindo Pradel, descartó hoy ser candidato a algún cargo en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) como lo sugiriera un diputado del MAS en la Sede de Gobierno. Pradel dijo que continuará como dirigente en su lucha hasta conseguir la construcción de la carretera por medio del Tipnis.


“No creo yo hermano (que me postule) porque no tengo el alcance, no tengo la capacidad de ir hasta allá, no creo que me vaya a postular porque yo tengo un compromiso con mi pueblo y tengo que obedecer ese mandato”, declaró Pradel a radio Pío XII de Erbol.

El pasado viernes, el diputado Antonio Molina afirmó que el partido de gobierno considera como un potencial candidato, al dirigente cocalero del Conisur, como legislador en las próximas elecciones generales.

Pradel subrayó que continuará como dirigente de los indígenas hasta ver realizada la construcción de la carretera Villa Tunari - San Ignacio de Moxos.

“Voy a seguir luchando hasta conseguir el objetivo que estoy buscando con mi pueblo y con mi base, voy a seguir luchando y planteando hasta conseguir el financiamiento para el tema carretero y lograr la carretera”, remarcó. 


El dirigente agregó que continuará con el proceso judicial que sigue contra algunos dirigentes del TIPNIS, hasta ver en la cárcel a los responsables de la presunta agresión física sufrida la pasada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...