Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO PARTICIPAN DE LA ‘TOMA DE NOMBRE’

Apadrinó el alcalde de La Asunta, Yungas SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Tunka kimsani yatiqirinakaxa yatichañ utatxa Pedro Domingo...

jueves, 13 de abril de 2017

VICEPRESIDENTE ENTREGA RECURSOS A ALCALDES DE TARIJA PARA EJECUTAR 18 PROYECTOS

TARIJA, BOLIVIA (ANB /ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves recursos a los alcaldes de los 11 municipios del departamento de Tarija para ejecutar 18 proyectos en el marco del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    "Ustedes se han reunido con el presidente Evo (Morales) se ha planteado un tope máximo de 3 millones de bolivianos por alcaldía. El día de hoy (jueves) estamos haciendo la entrega de recursos para 18 proyectos; en total las obras van a costar 32 millones de bolivianos, ahora estamos entregando el 20 por ciento inicial", informó en un acto público.

    Recordó que el Gobierno nacional, mediante el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', en marzo pasado se comprometió a financiar 3 millones de bolivianos para proyectos en cada municipio de Tarija.

    Destacó que esos recursos "sirven para potenciar y reforzar el trabajo que fundamentalmente hacen los alcaldes en su gestión, independientemente de la ideología o partido político al que pertenezcan".

    Por su parte, el presidente de la Asociación de Municipios de Tarija, Álvaro Ruiz, resaltó que sólo el Gobierno nacional otorga recursos económicos a los municipios de ese departamento.

    "Conseguir recursos, de un tiempo a esta parte, los alcaldes sólo lo hemos podido mediante el Gobierno nacional. Hoy (jueves) hemos recibido el 20 por ciento de 32 millones de bolivianos, en beneficio de los 11 municipios", manifestó.

    Ese acto de la entrega de recursos se desarrolló en los ambientes de la Asociación de Municipios de Tarija, con la presencia de alcaldes y representantes de los 11 municipios, constató un periodista de ABI.


    Los municipios beneficiados son: San Lorenzo, Cercado, El Valle, Padcaya, El Puente, Yunchará, Villa Montes, Yacuiba, Entre Ríos, Caraparí y Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...