@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA RECURSOS A ALCALDES DE TARIJA PARA EJECUTAR 18 PROYECTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de abril de 2017

VICEPRESIDENTE ENTREGA RECURSOS A ALCALDES DE TARIJA PARA EJECUTAR 18 PROYECTOS

TARIJA, BOLIVIA (ANB /ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves recursos a los alcaldes de los 11 municipios del departamento de Tarija para ejecutar 18 proyectos en el marco del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    "Ustedes se han reunido con el presidente Evo (Morales) se ha planteado un tope máximo de 3 millones de bolivianos por alcaldía. El día de hoy (jueves) estamos haciendo la entrega de recursos para 18 proyectos; en total las obras van a costar 32 millones de bolivianos, ahora estamos entregando el 20 por ciento inicial", informó en un acto público.

    Recordó que el Gobierno nacional, mediante el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', en marzo pasado se comprometió a financiar 3 millones de bolivianos para proyectos en cada municipio de Tarija.

    Destacó que esos recursos "sirven para potenciar y reforzar el trabajo que fundamentalmente hacen los alcaldes en su gestión, independientemente de la ideología o partido político al que pertenezcan".

    Por su parte, el presidente de la Asociación de Municipios de Tarija, Álvaro Ruiz, resaltó que sólo el Gobierno nacional otorga recursos económicos a los municipios de ese departamento.

    "Conseguir recursos, de un tiempo a esta parte, los alcaldes sólo lo hemos podido mediante el Gobierno nacional. Hoy (jueves) hemos recibido el 20 por ciento de 32 millones de bolivianos, en beneficio de los 11 municipios", manifestó.

    Ese acto de la entrega de recursos se desarrolló en los ambientes de la Asociación de Municipios de Tarija, con la presencia de alcaldes y representantes de los 11 municipios, constató un periodista de ABI.


    Los municipios beneficiados son: San Lorenzo, Cercado, El Valle, Padcaya, El Puente, Yunchará, Villa Montes, Yacuiba, Entre Ríos, Caraparí y Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...