@ANBOLIVIA: POLICÍA TRASLADA A COCHABAMBA A IMPLICADO EN ATRACO A LA EMPRESA BRINKS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de abril de 2017

POLICÍA TRASLADA A COCHABAMBA A IMPLICADO EN ATRACO A LA EMPRESA BRINKS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante regional de la Policía, Rolando Montaño, informó el sábado que se trasladó de la cárcel de Palmasola de Santa Cruz al centro penitenciario de El Abra de Cochabamba a Fernando Cándido Da Silva, uno de los implicados en el atraco a un carro blindado de la empresa Brinks, que se perpetró el 30 de marzo en la localidad de Roboré.


    "Se ha emitido la resolución administrativa 013/2017 por la Dirección General de Régimen Penitenciario, en la cual se resuelve el traslado de la cárcel de Palmasola a la cárcel de El Abra", manifestó en una conferencia de prensa.

    Da Silva cumple detención preventiva acusado por asociación delictuosa y robo agravado, por el atraco a un carro blindado de la empresa Brinks en la localidad cruceña de Roboré, hecho en el que se sustrajo 2,6 millones de bolivianos y 350 mil dólares.

   Según Montaño, su trasladado por vía aérea se completó cerca de las 6h30 de esta jornada con su llegada al aeropuerto "Jorge Wilstermann" de la ciudad de Cochabamba y su ingreso al centro penitenciario de El Abra.

    Explicó esa decisión fue asumida por descubrirse un plan para atentar contra la vida Da Silva en la cárcel de Palmasola.

    Agregó que se tomó esa previsión, además, en consideración de que ese penal cruceño está sobrepoblado porque alberga a más de 5.139 personas y en el recinto de El Abra se cuenta con espacio para recibirlo puesto que tiene 760 privados de libertad.

    "Se va a tomar todas las medidas necesarias para precautelar su vida tomando en cuenta también la situación en la que él se encuentra", acotó.


    El jefe policial recordó que el recluso trasladado es de alta peligrosidad porque participó en un atraco perpetrado en la joyería Imperio de la ciudad de Santa Cruz el 26 de octubre de 2016 y sería presunto integrante del grupo de narcotraficantes denominado Primer Comando de la Capital de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...