Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

jueves, 13 de abril de 2017

GARCÍA LINERA SALUDA UNIFICACIÓN DE LA DERECHA Y DICE QUE EL CAMPO POLÍTICO SE DEFINIÓ CON DOS PROYECTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera saludó el jueves la unificación de la derecha, luego de conocerse un pronunciamiento de expresidentes y jefes políticos sobre la defensa de la democracia y la justicia, y afirmó que por fin se definió el campo político en dos proyectos, uno que plantea la Agenda Patriótica y es revolucionario y otro que opta por el cuoteo y las megacoaliciones.


    "En todo caso saludamos esta unificación de la derecha en Bolivia, la saludamos, nos parece buena decisión porque al fin y al cabo ahí están todos juntos, no podrán camuflarse, diciendo somos ciudadanos", mencionó.

    Ayer, los expresidentes Jorge Quiroga y Carlos Mesa, junto al exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, el alcalde de La Paz, Luis Revilla y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, firmaron una declaración conjunta denominada en "defensa de la democracia y la justicia".

    García Linera manifestó que todos, los firmantes, pertenecen a una misma colectividad y lo que los une es la "ambición" porque no existe un proyecto ideológico.

    Sin embargo, afirmó que ya se conoce el "rostro de la derecha" y se tiene un interlocutor válido con quien hablar y debatir.

    "Los seis juntos para debatir, justicia, democracia, sociedad lo que vean conveniente la derecha la izquierda, oligarquías y el pueblo, estamos dispuestos a debatir, confrontar a los seis juntos, podemos estar solos frente a los seis", señaló.

    Para el segundo del Ejecutivo el documento suscrito por los políticos no es de "principios" o "propuestas" más bien lo catalogó de "supuestas denuncias.

    "Es un documento plagado de plagado de mentiras, de inconsistencias de hipocresías políticas, con todo, es la foto que retrata un acuerdo político, una alianza política, un menjunje, una juntucha", refirió.


    Observó también la ausencia de indígenas, al margen de Víctor Hugo Cárdenas de quien dijo fue usado como "adorno" durante el Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, como también la falta de la presencia de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...