@ANBOLIVIA: MORALES LLAMA A FORTALECER EL ESPÍRITU DE SERVICIO AL PUEBLO, LA PAZ Y ARMONÍA CON LA MADRE TIERRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de abril de 2017

MORALES LLAMA A FORTALECER EL ESPÍRITU DE SERVICIO AL PUEBLO, LA PAZ Y ARMONÍA CON LA MADRE TIERRA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llamó a fortalecer el espíritu de servicio al pueblo en paz y en armonía con la Madre Tierra con motivo de la celebración del Viernes Santo y ante los episodios bélicos que suceden en el mundo.


    "#ViernesSanto: tiempo para pensar, conversar, reflexionar y fortalecer espíritu, para servir al pueblo en paz y armonía con la madre tierra", escribió el mandatario en su cuenta de twitter @evoespueblo.

    La Semana Santa se celebra en momentos en el que el líder de la Iglesia Católica, el papa Francisco, advirtió que en la actualidad puede hablarse de una tercera guerra mundial combatida "por partes" y azuzada por "la avaricia, la intolerancia y la ambición de poder".

    En varias oportunidades, el Papa exigió el cese de las armas en zonas como Ucrania, Oriente Medio, Libia, República Centroafricana y Siria, y de las constantes amenazas de Corea del Norte y ahora el bombardeo de Estados Unidos a Afganistán.

    En ese marco y con motivo de Semana Santa, el mandatario boliviano señaló que "así como Jesucristo dio su vida y sacrificio por la humanidad, hoy es tiempo de sacrificios para evitar guerras e intervenciones militares".

    "Como católico de base, seguidor y admirador de Jesucristo, sé que su lucha era por la hermandad, la igualdad y la dignidad de los pueblos", resaltó Morales en otro tuit.


    En esta jornada, cientos de fieles participan en todo el país en procesiones y la recreación del Vía Crucis en conmemoración de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...