@ANBOLIVIA: VICE PLANTEA SUMATORIA DE FUERZAS PARA DESARROLLO DE TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de abril de 2017

VICE PLANTEA SUMATORIA DE FUERZAS PARA DESARROLLO DE TARIJA

Discurso "conciliador"
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con una actitud conciliatoria, el vicepresidente Álvaro García Linera propuso este sábado a autoridades locales de Tarija, “sumar fuerzas” para llevar adelante el desarrollo regional.

Con motivo de la celebración del 200 aniversario de la Batalla de La Tablada, la autoridad de Estado indicó que este departamento no puede frenar su desarrollo y ello implica trabajo coordinado.
El segundo mandatario pidió al gobernador tarijeño, Adrián Oliva, "sumar fuerzas para impulsar el desarrollo económico”.
"Tarija no puede detenerse y no puede tener la sensación de que la cosas se están ralentizando. Ha despertado Tarija y tiene voluntad, hay riesgo y gente que está emprendiendo iniciativas productivas", dijo.

El acto principal se cumplió en la localidad de San Lorenzo, municipio que se encuentra a 15 kilómetros de la capital departamental.

"A nombre del presidente, a nombre del gobierno nacional y a nombre mío queremos rendir con mucha humildad cariño y respeto estos 200 años de la construcción de la independencia y de la libertad de nuestra querida Tarija", afirmó.

La Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental, contó con la participación de autoridades nacionales, invitados especiales del exterior del país y representantes de organizaciones sociales.
"Démosle la mano a esas empresas tarijeñas, usted a la cabeza y nosotros apoyándolo y respaldándolo para que esas empresas salgan adelante, porque eso les dará impulso a estos jóvenes", dijo García Linera dirigiéndose al gobernador Adrián Oliva.

El presidente Evo Morales no participó de las actividades del bicentenario, porque se encuentra en proceso de recuperación de la operación en la garganta.
García Linera reiteró la necesidad de una sumatoria de fuerzas en función al gran objetivo de desarrollo.

"Vamos a invertir del 2017 al 2021 en Tarija en el sector de hidrocarburos 3.900 millones de dólares y en energía eléctrica 1.300 millones de dólares", apuntó.
Más adelante dijo: "Entonces sumemos fuerzas estimado gobernador con cariño y respeto para que esta base empresarial y microempresarial tarijeña no se detenga y no entre en recesión".

Luego del acto, se cumplió con el desfile cívico y un almuerzo de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...