@ANBOLIVIA: MORALES AGRADECE APOYO Y REFLEXIONES DE SUS CERCA DE 158.000 SEGUIDORES EN TWITTER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de abril de 2017

MORALES AGRADECE APOYO Y REFLEXIONES DE SUS CERCA DE 158.000 SEGUIDORES EN TWITTER

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales agradeció el sábado el apoyo y las reflexiones de sus cerca de 158.000 seguidores de su cuenta Twitter, en el primer año de uso particular de esa red social.


    "Un año en @Twitter, gracias por seguirnos con sus observaciones, reflexiones y retuitear nuestros mensajes en bien de la vida y el planeta", escribió el mandatario en esa red social.

    Morales se unió a esa red social el 16 de abril de 2016 para tener contacto cercano con la población y el mundo, al igual que famosos, cantantes y otros mandatarios del globo.

    En el primer día de uso de la cuenta @evoespueblo, el jefe de Estado boliviano logró congregar 900 seguidores y generó tendencia a nivel nacional e internacional.

    Twitter es una aplicación web gratuita de "microblogging" que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea.

    Su primer mensaje fue acompañado de una fotografía, en la que hacía mención su visita al papa Francisco, en el Vaticano.

    "El hermano @Pontifex_es me recomendó: Evo siempre con el pueblo (Sic)", publicó Morales en ese entonces.


    Un año después, su mensaje de agradecimiento va acompañado de 280 me gusta, en su cuenta de Twitter que tiene 157.646 seguidores en esa red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...