@ANBOLIVIA: THE STRONGEST QUIERE GANAR A BLOOMING PARA ESCALAR POSICIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de abril de 2017

THE STRONGEST QUIERE GANAR A BLOOMING PARA ESCALAR POSICIONES

El partido se jugará a las 16:30
Entrenamiento del club The Strongest.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest buscará hoy ganar a Blooming y escalar en la tabla de posiciones del torneo Apertura. El cuadro atigrado recibe a las 16:30, en el estadio Hernando Siles, en el inicio de la fecha 11.


El cuadro atigrado tiene 15 unidades y se ubica en el sexto lugar, del torneo Apertura.

El técnico César Farías apelará por incluir una línea de cinco en la defensa para tener juego ofensivo por los costados y será importante el rendimiento de Diego Bejarano (derecha) y Agustín Jara (izquierda).

Blooming llegará con el objetivo de sumar de visitante para acercarse al puntero, Bolívar (24 unidades), con 19 puntos es uno de los escoltas del líder.  El técnico argentino Ricardo Lunari que dirige a la academia sabe que debe sumar de visitante para luchar por el título del Apertura.

Lunari tendrá la baja de Blas Pérez que tiene una lesión muscular. El delantero se encuentra en la etapa final de su recuperación pero no logró entrenar con normalidad, lo que lo aleja de estar en la delegación.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejaranano, Luis  Maldonado, Fernando  Marteli, Gabriel     Valverde, Agustín   Jara; Raúl Castro, Diego Wayar; Alejandro Chumacero Pablo  Escobar, Rodrigo  Ramallo. DT. César Farías




Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Emanuel  Bocchino, Ricardo Duarte, José Sagredo; Roly Sejas, José Vargas, Joselito Vaca; Mariano Guerreiro, César  Pereyra. DT. Ricardo Lunari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...