@ANBOLIVIA: CINCO MUERTOS EN CHOQUE DE VEHÍCULOS EN CARANAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de abril de 2017

CINCO MUERTOS EN CHOQUE DE VEHÍCULOS EN CARANAVI

Presumen desconocimiento de regla
CARANAVI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un choque de vehículos en la carretera La Paz-Caranavi dejó el saldo de cinco personas fallecidas, dijo a Erbol el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Betancourt.


El suceso se produjo al promediar las 22 horas del jueves 13 de abril a la altura del puente que cruza el río Beni, en el instante en que un motorizado Ipsun se “estrelló de frente” contra un camión que circulaba en sentido contrario.

La autoridad policial señaló que presumiblemente el conductor del vehículo pequeño no tomó en cuenta que a partir de Caranavi a Alto Beni hay cambio al carril izquierdo en el sentido de circulación, para evitar el precipicio.

“El vehiculo pequeño no tomo en cuenta ese detalle. Hay que cambiar de circulación por el lado izquierdo como mantuvo el carril derecho, como venía en sentido contrario el otro vehículo se produjo la colisión violenta”, sostuvo.

Los cadáveres de las personas que perdieron la vida fueron rescatadas entre los fierros torcidos y trasladados al hospital de Caranavi.

Betancourt lamentó el desconocimiento de las reglas de circulación en esa ruta, extremadamente peligrosa para los conductores.


El comandante de Tránsito recomendó mucho cuidado y evitar la desconcentración. “Los saldos son fatales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...