Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, YUNGAS, REALIZARON EL FESTIVAL ARTÍSTICO LITERARIO

Familias enteras disfrutaron del humor, la alegría y la picaresca SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa yatichañ uta tuqit...

sábado, 15 de abril de 2017

GARCÍA LINERA CELEBRA EL 200 ANIVERSARIO DE TARIJA Y PIDE "SUMAR FUERZAS" PARA IMPULSAR SU DESARROLLO

SAN LORENZO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera celebró el sábado el 200 aniversario de la gesta libertaria de Tarija y pidió al gobernador de ese departamento, Adrián Oliva, "sumar fuerzas" para impulsar el desarrollo económico de esa región, situada al sur de Bolivia.


    "A nombre del presidente, a nombre del gobierno nacional y a nombre mío queremos rendir con mucha humildad cariño y respeto estos 200 años de la construcción de la independencia y de la libertad de nuestra querida Tarija", manifestó.

    La madrugada del 15 de abril de 1817, José Eustaquio "Moto" Méndez, al mando de sus montoneros, derrotaron al ejercito realista en la batalla decisiva por la libertad de la antigua Villa de San Bernardo de la Frontera de Tarixa, hoy Tarija.

    En su discurso conmemorativo en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental, en el municipio de San Lorenzo, reiteró la disposición del Gobierno para apoyar diversas iniciativas productivas en esa región.

    "Tarija no puede detenerse y no puede tener la sensación de que la cosas se están ralentizando. Ha despertado Tarija y tiene voluntad, (porque) hay riesgo y gente que está emprendiendo iniciativas productivas", sostuvo.

    En esa línea, el vicepresidente pidió al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, "sumar fuerzas" para impulsar iniciativas productivas llevadas adelante por las empresas y microempresas que en los últimos años se crearon en ese departamento.

    "Démosle la mano a esas empresas tarijeñas, usted a la cabeza y nosotros apoyándolo y respaldándolo para que esas empresas salgan adelante, porque eso les dará impulso a estos jóvenes", exhortó.

    Además, reiteró que el Gobierno está dispuesto a ayudar a su gestión con obras sociales que beneficien a los habitantes de Tarija y el compromiso de agilizar un crédito para financiar la contraparte de la gobernación en obras.


    "Entonces sumemos fuerzas estimado gobernador con cariño y respeto para que esta base empresarial y microempresarial tarijeña no se detenga y no entre en recesión", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...