Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

jueves, 13 de abril de 2017

GOBIERNO DA $US21 MM DE FIDEICOMISO A GOBERNACIÓN

Tarija
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / TarijaEconomia).- El Gobierno central aprobó un fideicomiso de 21 millones de dólares a favor de la Gobernación de Tarija para cubrir las contrapartes de proyectos concurrentes en esta región, informó este jueves el vicepresidente Àlvaro García Linera.


La autoridad que participó en la entrega de cheques de anticipos a once Gobiernos Municipales para ejecutar obras financiadas con el programa gubernamental “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, dijo que es un crédito a largo plazo, a fin de que las obras no se paralicen.

La Gobernación tarijeña debe cubrir con el 30% las contrapartes de proyectos que son ejecutados por el Gobierno con una participación del 70%.

A un día de la efeméride departamental, el Ministerio de Planificación del Desarrollo aprobó el fideicomiso de 21 millones de dólares, que equivalen a Bs 145 millones, cuya decisión fue transmitida al gobernador Adrián Oliva, a través de una carta.

Según García Linera, la Gobernación tarijeña tiene una deuda de contrapartes que alcanza a 32 millones de dólares, de los cuales 10 millones ya salieron semanas atrás y ahora el restante de ese monto.


“Si el gobernador nos firma los papeles, el lunes o martes estarán los 21 millones de dólares para que las obras de la Gobernación no se detengan”, afirmó el vicepresidente en el acto de entrega de cheques de anticipo del 21% para 18 proyectos de once municipios del departamento de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...